El futuro de la Información está aquí

M-Files, nuestra solución integral para la gestión documental y de procesos empresariales.


El futuro de la Información está aquí

M-Files, nuestra solución integral para la gestión documental y de procesos empresariales.

¿Que es M-Files?

m-files-pc

M-Files es nuestra solución de gestión documental, la única plataforma inteligente que organiza el contenido basado en lo que es, y no dónde está almacenado. M-Files puede conectarse a las carpetas y sistemas empresariales existentes para hacerlos más inteligentes permitiendo categorizar y proteger automáticamente la información y los documentos.

Características destacadas

Búsqueda avanzada de documentos

Busque y encuentre información y documentos de forma rápida por su contenido y metadatos, aplique lógica de búsqueda y accesos directos a documentos mas utilizados.

Basado en metadatos

Adicione etiquetas o metadatos a sus documentos de forma avanzada, no importa donde se encuentra su documento, encuéntrelo en base a lo que es y no a donde se encuentra almacenado.

Permisos avanzados

Compartir documentos en M-Files es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesite compartir documentos fuera de su organización o colaborar con sus colegas, M-Files mantiene todo ordenado y organizado.

Firmas digitales

Adicione firmas digitales avanzadas a sus documentos, M-Files se integra con DocusignⓇ para un mejor control y seguridad de sus contratos o cualquier tipo de documento.

En la nube y on-premises

Escoja entre tener su información 100% en la nube, totalmente accesible y segura, o también en sus servidores locales.

Integración con MicrosoftⓇ Office

Envíe y categorice sus documentos directamente desde sus aplicaciones de OfficeⓇ, este conector le ahorrará mucho tiempo ingresando nuevos documentos a M-Files.

Comparta y colabore

Compartir documentos en M-Files es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesite compartir documentos fuera de su organización o colaborar con sus colegas, M-Files mantiene todo ordenado y organizado.

Accesibilidad y movilidad

Consulte información y documentos desde su dispositivo móvil, desde una aplicación para PC o desde su navegador favorito.

Automatice flujos de trabajo

Con M-Files, los flujos de trabajo serán automatizados y rastreables eliminando los cuellos de botella y reduciendo la duración de los ciclos de redacción, negociación y aprobación, asegurando que se cumplan en tiempo y forma.

Integre sus sistemas

M-Files se integra con numerosas aplicaciones empresariales (como CRMs y ERPs) para ofrecer la funcionalidad y flexibilidad necesarias que necesite ahora y en el futuro.

Fácil de usar

Las soluciones de gestión de información empresarial M-Files, se adaptarán fácilmente a su operación con interfaces simples y amigables, eliminando los huecos de información y proporcionando acceso inmediato a sus usuarios al contenido correcto.

Empiece en semanas, no en meses

M-Files viene incluye poderosas características que las empresas necesitan para iniciar rápidamente, sin que esto se convierta en una implementación compleja y tediosa.

info-3

¿Qué me ofrece?

  • Obtenga nuevos ingresos por la venta de servicios profesionales de consultoría e implementación. 
  • Obtenga un producto accesible con una gran cantidad de funciones que le permitirán ofrecer soluciones de control documental a cualquier tipo de industria.
  • Facilidad de uso, implementación rápida y escalabilidad de negocio.
question-3

¿Para quién está pensado?

  • Para los proveedores MPS, OEMs, integradores o distribuidores de servicios de digitalización o de ECM.
  • Compañías con necesidades de implementar procesos de control documental avanzados.
support-3

¿Cómo se adquiere?

  • M-Files es una solución escalable y con opciones a medida para cada cliente en forma de suscripción anual. Contáctenos para que un especialista le asesore en el mejor esquema de licenciamiento para usted.

Le ayudamos a optimizar cualquier área de su negocio

Cuentas por cobrar

Concentre la información de sus facturas y lleve el control desde la emisión de la factura hasta su pago, haciendo más efectivo el control de su cobranza.

Cuentas por pagar

Administre sus facturas pendientes de pagar, datos de proveedores, plazos y vencimientos, todo de una forma centralizada y organizada.

Recursos Humanos

Lleve el control del proceso interno de reclutamiento y hasta la contratación de nuevos colaboradores en su empresa, almacenando sus expedientes y llevando un control más conciso y oportuno de los documentos.

Manejo de proyectos

M-Files puede convertirse en un sistema integral para el manejo de proyectos, creando etapas, asignaciones, tareas y tiempos de compromiso para la entrega de proyectos internos en su organización.

Administración de contratos

Convierta sus contratos físicos en digitales y organícelos en M-Files. Cree plantillas de contratos, controle vencimientos, envíelos a firma y lleve el control de todas las versiones de un contrato. Acceda a la información de forma rápida y desde su PC o smartphone.

Ventas y CRM

Lleve el control de sus oportunidades de venta en todo su ciclo, cree contactos, almacene cotizaciones y cree un embudo profesional de ventas.

M-Files en 2 minutos...

Solicite una demostración hoy mismo y confirme lo que M-Files puede hacer por usted.