Trabajamos en soluciones documentales del futuro.


Trabajamos en soluciones documentales del futuro.

Entregamos innovación para el mundo del documento, desde la impresión de documentos, digitalización, gestión documental y desarrollo e integración de aplicaciones.

DOQSOFT, con mas de 10 años de experiencia, es un mayorista y desarrollador de software que ha integrado soluciones para la industria documental.

Somos pioneros en la implementación de nuevas soluciones de software a través de canales de distribución especializados en la industria documental en Latinoamérica, las cuales brindan increíbles beneficios en la búsqueda y continuidad de nuevos negocios. A través de una atención dinámica y altos niveles de soporte técnico, entregamos servicios profesionales especializados para atender la creciente necesidad de soluciones que se adapten a las demandas documentales y de transformación digital de las organizaciones hoy en día.

Cropped image of It specialist working on code

Entendemos lo que hacemos

Gracias a nuestra experiencia y especialización en la implementación y consultoría de la industria documental, hemos logrado posicionarnos en el marcado como un jugador clave en el posicionamiento de nuevas tecnologías, nuestro equipo, con  toda seguridad, le ayudará a lograr sus objetivos.

Preparamos a nuestros socios  para el mañana

Le ayudaremos con ideas para encontrar una solución a largo plazo, guiando a sus clientes en la dirección correcta de la innovación con la ayuda de nuestro equipo. Cooperaremos con usted y su organización para brindarle conocimientos técnicos y comerciales para un ciclo de venta exitoso en la industria.

Row of business people making notes at seminar with young man on foreground

innovation

Equipo inovador y en constante evolución

support

El mejor equipo de soporte bilingüe

training y certification

Entrenamiento a nuestros partners

2

Soporte a todo América Latina

Copia de 2

Amamos a nuestros clientes

¿Que podemos hacer por su negocio?

Estaremos honrados de escucharle y apoyarle consultivamente acerca de lo que DOQSOFT puede hacer por usted. Sin compromisos.

¿Que podemos hacer por su negocio?

Estaremos honrados de escucharle y apoyarle consultivamente acerca de lo que DOQSOFT puede hacer por usted. Sin compromisos.